martes, 2 de noviembre de 2010

Relajación

Durante mucho tiempo en mi pueblo solo había una sola panadería por lo que había dos opciones evitarse coger el coche e ir a la panadería andando o tener  que coger el coche y hacer 10 kilómetros. Los domingos casi siempre prefería la opción de no coger el coche y pasear para comprar el pan.

Recuerdo que en  esta panadería el trato era frio comparándolo con lo que se puede esperar en una panadería de pueblo, el precio era caro, eso si la calidad era buena, mas de una vez  me iba con la sensación que eran ellos los que me hacían un favor por comprarles el pan, así que  lo de cuidar al cliente no era su fuerte.

Hasta que un día a dos chicas emprendedoras se le ocurrió abrir otra panadería en el mismo pueblo y el pueblo decido ir en masa a esta nueva panadería donde te reciben dos ilusionadas, entusiastas y simpáticas emprendedoras con ganas de triunfar.

¿Tienes un buen producto o servicio y piensas que todo seguirá igual hasta que te retires? ¿Haces algo para que dos entusiastas, ilusionadas y simpaticas emprendedoras no se coloquen en frente de tu negocio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes ojear las entradas anteriores o ver el video de abajo si te hace falta motivación.

Te hace falta motivación? pulsa el "play"