viernes, 5 de noviembre de 2010

Monopolios & Innovación

Hoy he repostado el coche y mientras me servía a mí mismo, eso es, a mi coche su combustible, pensaba en lo de “que caro esta la gasolina” y “la pasta que se llevan estos”   y “que bien se lo han montado porque me sirvo yo mismo como en el Ikea”.

Podría montar una plataforma en contra del monopolio de las gasolineras (aunque ellas lo nieguen, porque no sé donde está tres céntimos mas barata), ir en medios de transporte colectivos, promover volver ser arrastrados por animales, ir en bici ,etc.

Hoy a la tarde me esperan 140 kilómetros y el domingo la vuelta con mi mujer y el peque y así casi todos los días de la semana surge la necesidad de ir a algún lugar.

No hay nada que hacer, no podemos hacer nada contra ell@s, por no hablar de las compañías de móviles, las del gas, las de la electricidad etc. todo es un monopolio.

Mejor no pensar en ello, son gastos variables o fijos que existirán siempre, hay que contar con ellos, cruzar los dedos para que no salgan cada día más y lo que es mas importante, romperse la cabeza para generar ingresos que cubran estos, entre otros muchos.

Eso si, siempre queda la esperanza que alguien tumbe alguno de estos monopolios con alguna innovación ,! modos de transporte que no consuman!, parece difícil pero quien sabe , cuando era pequeño y grababa canciones de la radio en cintas porque no tenía dinero para comprar todo lo que me gustaba cruzaba los dedos  para que el locutor de la radio no pisara la canción, si  me llegan a decir lo que el futuro depararía, me lo hubiera creído? No sé qué sucederá, pero estoy seguro que algo sucederá y superara mis expectativas, espero verlo, si no ya lo hará el peque o su tataranieto.
P.D: No se porque me da que lo del coche eléctrico será mas de lo mismo, eso si mucho mas ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes ojear las entradas anteriores o ver el video de abajo si te hace falta motivación.

Te hace falta motivación? pulsa el "play"