sábado, 30 de octubre de 2010

Recursos humanos

Existe el dicho de “no hagas con los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti” o “no mandes hacer algo que tu no harías”, llevado al mundo del emprendizaje este ultimo.

Hoy en día está muy en moda el desarrollo de los  recursos humanos, y todo el mundo aboga por el y ya nadie lo pone en duda, lo importante son las personas.

Una vez escuche , creo que fue  a Koldo Saratxaga, que si ayudas de verdad a una empleada en su periodo de postparto porque es el momento que realmente le hace falta tu ayuda, te lo agradecerá toda la vida, pero lo mismo sucede cuando un trabajador tiene a su padre o madre  con una enfermedad complicada y así mil ejemplos.

Eso si, tiene que ser una ayuda sincera y no interesada, como te hubiera gustado que se hubieran portado con tu mujer cuando tuvo  a tu hijo o cuando a tu padre le detectaron aquel maldito cáncer.

Decimos que lo importante son las personas pero realmente aplicamos lo que decimos.Una vez mas la diferencia entre el hacer y decir, en este caso en los recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes ojear las entradas anteriores o ver el video de abajo si te hace falta motivación.

Te hace falta motivación? pulsa el "play"